Sevillanos Unidos USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Sevillanos Unidos USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

RECONOCIMIENTOS

Desde nuestra fundación en el año 1995 hasta el presente, Sevillanos Unidos U.S.A. Inc a demostrado con hechos la realidad de su filantropía.

Es gracias a ello que nuestra organización ha sido objeto de variados reconocimientos tanto en New York como en Sevilla.

La labor activa fraterna y solidaria que hemos logrado llevar a cabo, nos ha hecho merecedores de una gran credibilidad en todas y cada una de nuestras campañas y actividades.

Hemos sido promotores de un gran cambio en Sevilla, y aunque ajenos a los partidos políticos, nunca hemos rehusado participar con los gobernantes de turno en actividades encaminadas al mejoramiento de nuestro pueblo.

Los siguientes son los reconocimientos que se han otorgado a Sevillanos Unidos U.S.A.

Logo Fundacion Sevillanos Unidos USA
Alcaldia de Sevilla - Reconocimiento - Fundacion Sevillanos Unidos USA
Camara de Comercio de Sevilla - Reconocimiento - Fundacion Sevillanos Unidos USA
Long Island for Colombia - Reconocimiento - Fundacion Sevillanos Unidos USA
Policia Nacional - Reconocimiento - Fundacion Sevillanos Unidos USA

Mayo de 1996

Pergamino otorgado por el Señor Alcalde de Sevilla Valle Carlos Cardona Vargas, en reconocimiento a nuestra activa participación en el progreso de Sevilla.

 

Mayo de 1997

Certificado de participación en ExpoSevilla otorgado por la Cámara de Comercio de Sevilla, en reconocimiento a nuestra activa presencia como patrocinador en dicho evento.

 

Noviembre de 1997

Placa otorgada por la Junta Directiva del Hospital Departamental San José de Sevilla, en reconocimiento a nuestras ayudas y donaciones para dicha institución.

 

Agosto de 1998

Otorgado por el honorable consejo municipal de Sevilla Valle, en reconocimiento a nuestra campaña de salud llevada a cabo por un grupo de médicos quiroprácticos norteamericanos enviados por nuestra organización a Sevilla y que estuvo dirigida a toda la comunidad Sevillana en general.

 

Agosto de 1998

Otorgado en la ciudad de New York por el grupo de médicos quiroprácticos enviados a Sevilla en reconocimiento a nuestra desinteresada labor.

 

JUNIO de 1999

Otorgado en la ciudad de New York por la organización Long Island for Colombia en reconocimiento a nuestra colaboración en las actividades de recolección de ayudas para los damnificados por el terremoto de Armenia en enero de 1999.

 

Febrero de 2000

Reconocimiento otorgado por el cuerpo de bomberos voluntarios de Sevilla, como entidad benefactora y en reconocimiento de las donaciones realizadas a dicha institución.

 

Mayo de 2001

Placa otorgada por la policía nacional, en reconocimiento a nuestra activa participación en las actividades dirigidas a la comunidad.

FUNDACIÓN SEVILLANOS UNIDOS USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Carrera 52 # 49 - 61 Sevilla, Valle del Cauca - Colombia

email: info@sevillanosunidosusa.org

FUNDACIÓN SEVILLANOS UNIDOS USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Carrera 52 # 49 - 61 Sevilla, Valle del Cauca - Colombia

email: info@sevillanosunidosusa.org

Diseño y Programación: BIOS - Computadores y Suministros de Alto Rendimiento