Sevillanos Unidos USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Sevillanos Unidos USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

ACTIVIDADES

Desde nuestros inicios nos ha impulsado el deseo de ayudar a los más necesitados en la medida de nuestras posibilidades o hasta donde nuestro trabajo y el apoyo de nuestros compatriotas a la organización lo permitan.

Los ancianos y los niños fueron el incentivo inicial para trabajar por esta causa filantrópica, y fue así con la idea de dotar de una mejor calidad de vida a ancianos y niños de Sevilla que comenzamos a trabajar en el año 1995.

Una vez enfocada nuestra labor a estos grupos de personas, nos encontramos con una increíble realidad que enfrenta nuestro municipio y es el de los discapacitados quienes se cuentan por cientos.

Con esta nueva problemática enfrente, una vez mas logramos mediante fiestas, venta de empanadas y fritanga brindar apoyo y ayuda a muchos discapacitados de Sevilla a través de donaciones y comodatos de implementos médicos y de rehabilitación.

Logramos extender nuestra ayuda a todas las instituciones públicas y privadas de Sevilla mediante la donación de toda clase de aparatos los cuales fueron llevados hasta Sevilla en tres contenedores en el transcurso de 5 años.

Lastimosamente, el trabajo voluntario y desinteresado tiene pocos amigos y el apoyo ha disminuido inmensamente, las fiestas que realizábamos en la ciudad de Nueva York en las cuales recogíamos fondos, debieron suspenderse debido a los cambios en las leyes del Estado de Nueva York.

Esto sumado a la indolencia de unos pocos quienes en su momento dieron un mal manejo de las ayudas ofrecidas en la ciudad de Sevilla, han generado un estancamiento en el proceso de nuestra organización en este sentido.

Actividades como el ALMUERZO NAVIDEÑO, LAS PRIMERAS COMUNIONES MASIVAS, LAS JORNADAS DE SALUD, quedaron relegadas a efectuarse únicamente cuando algunos pocos puedan donar el dinero o los implementos necesarios para realizarlas.

Tu puedes ayudarnos a realizar estas actividades, únete a Sevillanos Unidos.

 

Almuerzo Navideño

Donaciones

Primera Comunión

Otras Actividades

Como lo Hacemos

Almuerzos Navideños

 

El almuerzo navideño de Sevillanos Unidos ha marcado la pauta en la realización de este tipo de actividades en Sevilla, mediante la visita a los barrios mas pobres de nuestra ciudad, y realizando un censo  en dichos sectores hemos   logrado en cada diciembre entregar una sonrisa  a cerca de 500 niños., un regalo un almuerzo y un rato de entretenimiento son las claves de esta actividad.

Donaciones

 

La donación y préstamo de implementos tales como sillas de ruedas, muletas, y caminadores, han logrado que un gran sector de la comunidad Sevillana se reintegre a la sociedad y lleve una vida mas digna libre del encierro en el que muchas familias por falta de recursos mantienen a sus familiares.

 

Una ambulancia fue enviada en calidad de donación  para el cuerpo de bomberos voluntarios de Sevilla

Primeras Comuniones

 

Las primeras comuniones en forma masiva nacen  como un programa de la policía en Sevilla, y nuestra organización ha dicho presente con el apadrinamiento de algunos niños en la realización de su primera comunión, esta actividad se realiza anualmente  y requiere del apoyo de todos los Sevillanos.

 

Usted también puede apadrinar un niño para que haga su primera comunión.

Otras Actividades

 

Hemos realizado Brigadas de Salud, entrega de Materiales, Implementos y Dotaciones a las demás entidades, Capacitaciones en Sistemas y en Pintura en Tela y todas aquellas que beneficien a la comunidad sevillana, Recientemente realizamos la recuperación del Parque Infantil del Barrio Alto de la Cruz .

Como conseguimos nuestros fundos

 

Son muchas las actividades que realizamos para recolectar fondos los cuales son trasladados en beneficio para la comunidad sevillana, la cual nos interesa tanto.

 

Así mismo recibimos donaciones de terceros que de forma anónima y desinteresada apoyan nuestra causa para con los Sevillanos.

FUNDACIÓN SEVILLANOS UNIDOS USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Carrera 52 # 49 - 61 Sevilla, Valle del Cauca - Colombia

email: info@sevillanosunidosusa.org

FUNDACIÓN SEVILLANOS UNIDOS USA

Labor Activa Fraterna y Solidaria

Carrera 52 # 49 - 61 Sevilla, Valle del Cauca - Colombia

email: info@sevillanosunidosusa.org

Diseño y Programación: BIOS - Computadores y Suministros de Alto Rendimiento